MERATIFICOYPUNTO

Acción y efecto de comunicar o comunicarse. Es la primera definición que la Real Academia Española aporta en su diccionario sobre el término Comunicación. Denostada hasta el extremo en nuestros días, este blog pretende recuperar su esencia misma, como elemento consustancial a la realidad del ser humano y que le ha permitido dominar el mundo. Me ratifico a través de estas líneas, en demostrar que la mejor arma es la palabra...


Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

Redes sociales para todos

Aficionados al karaoke o a los zombis, a las barbas y bigotes, o al manga; los góticos, los que comparten enfermedades o una afición tan simple como tricotar lana. Y, junto a ellos, los seguidores de las telenovelas, amantes de sus mascotas, locos por la cirugía estética o los que son y quieren codearse con otros multimillonarios usando las nuevas tecnologías. Todos ellos pueden encontrar aquel rincón en forma de red social donde ser uno mismo. Eso sí, a la de los más que millonarios solo se puede acceder previa exclusiva invitación. Para el resto de mortales: no hay problema, existen muchas más. Cualquiera podría pensar que Facebook, Twitter, Linkedin o Myspace, por ser las más «populares» (entendiendo por popular aquella red con más usuarios registrados), son también las que, teniendo en cuenta su volumen de tráfico, atienden a un mayor número de necesidades y gustos. Nada más lejos de la realidad. Si no, que se lo pregunten a los usuarios del resto de redes sociales con más de un millón de personas registradas. Redes sociales que vienen a unirse a las anteriores, consideradas de interés general y que permiten desde compartir imágenes o vídeos hasta organizar reuniones, pero que no son capaces de adaptarse a todos. Para los más «exigentes» existen nada menos que 74 posibilidades. Publicado en: https://joven.bankia.es/Portal/Home/cruce/0,0,83213%24P1%3D1063,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores